Proyectos

www.morganst.cl

Clientes

Morgan recibe todos los materiales sobrantes en la fabricación de neumáticos de la planta GOODYEAR en Maipú. Tela engomada, braker, tela poliester y reciclaje de neumáticos OTR.

Caso Aeropuerto Santiago Chile

Morgan provee de todos los neumáticos necesarios para el funcionamiento de todos vehículos mantención en loza del aeropuerto. 

Nuestros servicio considera personal in house para las operaciones de montaje, reparación y gestión de residuos.

Caso CODELCO (División Andina)

Estamos muy emocionados de ser parte del innovador proyecto de Codelco por una minería más sustentable.
 
Realizamos con éxito el reciclaje de las primeras 232 toneladas de neumáticos gigantes desde Codelco Andina. 
 
El programa de Codelco contempla no solo reciclar los neumáticos que se consumen anualmente, sino que disminuir el 100% del stock de neumáticos acumulados para el año 2030.

Caso Ameco

Cliente AMECO, ubicación  La Negra ANF, se realizó  la disposición final de 90 toneladas de neumáticos mineros  en conjunto con la valorización de 75 toneladas de chatarra compuesta por maquinaria en desuso la que debió ser cortada previo su transporte a fundición.
 
El objetivo de esta operación busca financiar el reciclaje de pasivos ambientales de costo negativo.

Caso Finning Chile S.A.

Cliente Finning Chile S.A.  solicita el retiro, valorización y disposición final de 140 neumáticos NFU 59/80 R63 (Michelin y Bridgestone).

Esta operación se realizó mediante la utilización de  neumatiqueras debidamente autorizadas para el traslado de residuos no peligrosos.

En esta oportunidad se coordinó un retiro de 12 unidades diarias completando una disposición de 560 toneladas.

Caso SQM (Salar, San Pedro de Atacama)

Desde el 2021 a la fecha hemos realizado el retiro y valorizacion de más de 200 toneladas de nuematicos NFU principalmente R33. Esta operacion 

Alianzas

Contamos con alianzas con grandes empresas, micro emprendedores y plantas de reciclaje nacionales e internacionales. Además, estamos constantemente trabajando con diversos actores para poder reciclar la mayoría de los neumáticos y residuos industriales que se crean en las industrias del país. 
 
Queremos terminar con los cementerios de neumáticos y sabemos que necesitamos mucha ayuda para lograrlo. 
 
Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos a